La triste historia de cantante paisa al que atracadores señalaron de ladrón

Esa estrategia la usaron 4 delincuentes, entre esos 2 mujeres, ya que el artista se escapó del robo y corrió a buscar policías, en Medellín.

Intento de atraco en Medellín
Leonardo Marín| Foto: captura video YouTube

Aunque parezca ficción, esta triste historia le ocurrió el pasado fin de semana al cantante de música popular Leonardo Marín, más conocido como ‘el Apachurrao’, en medio de un intento de atraco en el sector de la plazoleta de las esculturas de Botero, en el centro de la capital antioqueña.

El artista cuenta que dos parejas se le acercaron y lo intimidaron con armas blancas para despojarlo de sus pertenecias. Sin embargo, que su reacción fue zafárseles y correr por su vida hasta que se encontró con varios policías bachilleres.

Aunque se sintió a salvo con la autoridad, ‘el Apachurrao’ no se imaginó que los señalados delincuentes lo persiguieron y gritaron en plena calle que ayudaran a coger al ladrón.

Marín dice que tal vez hubo “complicidad” de los uniformados, ya que en vez de protegerlo permitieron que lo golpearan:

El artículo continúa abajo

“Los hombres me daban golpes en la cabeza y yo sentía que eso retumbaba. Y las mujeres me arañaban toda la espalda y el cuello. Yo dije: aquí me van es a matar, hoy es mi último día y la policía no hace nada”, contó Marín a El Colombiano.

Además, en medio de una presentación que tuvo el fin de semana en la población de Támesis, relató a su público:

“Los ladrones me perseguían y me perseguían diciendo dizque yo los había robado. ¿Cómo les parece? Entonces yo me le zafé a los policías y corrí hasta que me encontré a otros policías bachilleres, esos ya eran más profesionales, y me llevaron al CAI, gracias a Dios, para aclarar las cosas”.

Marín dijo al impreso que no se quiso identificar como artista para evitar un escándalo mayor, pero que una persona lo reconoció y le ayudó:

“Yo no había dicho que era cantante porque uno es una persona pública y pues esos escándalos no convienen. Pero un señor pasó por ahí y me dijo: ‘¿vos sos Leonardo?’ y yo le dije que sí. Ese señor sacó el celular y buscó unos videos de YouTube y le mostró a los policías”.

Aunque las autoridades dicen que hasta el momento no hay denuncias por este caso, el artista espera que se aclare la situación ya que insiste en que si no hubo “complicidad” de los primeros uniformados, es que “le tienen miedo a los ladrones”.

Con esta canción de ‘el Apachurrao’ Marín se dio a conocer en la escena musical:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error