Hombre mató a esposa porque la habría descubierto prostituyéndose

Así lo reportó la Sijín, al indicar que este homicida fue detenido junto con otros asesinos de Bogotá.

 
Pantallazo video HSB Noticias.

El señalamiento al hombre y las razones por las que habría cometido el homicidio las explicó el coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijín de la Policía de la capital, según HSB Noticias:

Este fin de semana festivo se logró la captura de 18 personas que habían asesinado a otras en Bogotá. Uno de los casos que llama la atención es de una persona que mata a su pareja sentimental ya que encuentra que esta se estaba prostituyendo; va y la busca en la calle donde estaba y allí mismo le propina más de 20 puñaladas y la deja ahí, infortunadamente muerta”.

Entre esos 18 detenidos, además hay dos dedicados al sicariato selectivo, y el resto están acusados de homicidios relacionados con casos de intolerancia en la ciudad, puntualizó el portal.

También le puede interesar:

De acuerdo con las autoridades, esas capturas se lograron no solo por denuncias ciudadanas, sino por operativos policiales en la capital, que se aumentaron el fin de semana porque, de acuerdo con la Policía, el Día de la Madre es uno de los más violentos del año.

Incluso, dentro del balance entregado por el comandante operativo de Bogotá, coronel Haidiíber Restrepo, se señala que en la celebración del Día de la Madre de este 2016 se registraron 17 homicidios en la ciudad, 3 más que el año pasado, publicó Semana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: