Video: como pulpo tuvo que actuar policía en Transmilenio

Eso luego de un intento de robo que terminó en la estación de la carrera 47 con calle 80.

 
Pantallazos video Facebook.

Allí un articulado tuvo que parar de emergencia, luego de que los pasajeros reportaron que 2 jóvenes estaban tratando de robar las cosas que llevaba en un maletín un “despistado usuario”, que no había notado el intento de hurto porque hablaba por celular.

Luego, al parar en la estación, el conductor del Transmilenio llamó a la Policía del paradero para que interceptara a los 2 acusados al bajar del bus.

Así lo señala la descripción del video en el que se muestra lo que pasó luego de que los señalados descendieron del articulado. Allí se ve que mientras los usuarios impiden que los 2 jóvenes escapen, solo un policía atiende el hecho y logra detener a uno de los supuestos ladrones.

También le puede interesar:

Al tiempo, los pasajeros le gritan al uniformado que coja al otro señalado delincuente que los está encarando, pero al ver que no lo logra, unos pocos pasajeros se lanzan a atacar al supuesto ladrón hasta que el policía lo detiene con la mano que tiene libre, pues con la otra lleva agarrado al segundo acusado. Al final, los arrincona contra las rejas de la estación.

Sin embargo, aunque eso no se ve en la grabación, comentarios sobre la escena indican que la acción del uniformado fue en vano, pues afirman que luego no solo defendió a los acusados, sino que los 2 jóvenes quedaron libres. Otros ciudadanos niegan que el policía se hubiera puesto a favor de los señalados y, por el contrario, aplauden su actuar y critican que en la estación no hubiera más agentes y a los usuarios que no lo ayudaron a controlar la situación.

Aunque se desconoce cuándo sucedió el hecho, ‘Denuncias ciudadanas’ publicó el video a inicios de este mes en Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: