Zuleta abordó uno de los temas calientes de las últimas horas. En todo el país causó revuelo la confesión de Boreal, que orgullosamente y hasta riendo dijo que le gustaba fumar marihuana todos los días.

El panelista de Blu Radio agregó que el tema no es relevante para el Congreso y dio a entender que hace parte de un deseo de querer figurar por parte de la congresista.

Zuleta indicó que era una confesión “chimba” y que a nadie le importa lo que tenga para decir “una marihuanera” que debería estar enfocada en cosas más importantes en el Congreso.

(Vea tambiénEn qué gasta Gustavo Bolívar mil millones de pesos al año: “Los necesito para vivir”).

“Son confesiones chimbas. Al país no le interesa que la señora fume marihuana. El que es consumidor, es consumidor. Es marihuanera, cómo más le vamos a decir, es una marihuanera. Ahora va a decir que la estamos estigmatizando”, apuntó Zuleta en esa emisora.

Lee También

Algunos panelistas de esa cadena radial restaron importancia a lo dicho por Boreal, ya que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre.

Sin embargo, otros cuestionaron el hecho y hasta dieron a entender que era probable que Boreal consumiera esa droga antes de ir a trabajar en el Congreso de la República.

Susana Boreal confesó entre risas que fuma marihuana todos los días

“Yo soy consumidora de marihuana bastante regular, de hecho todos los días (lo hago). Me encanta”, apuntó en medio de un debate en el Congreso.

Y añadió a modo de justificación: “No me da miedo decirlo. Creo que la transformación cultural que necesitamos en este país es que vean que el consumo no tiene nada que ver con cómo seamos como personas”.

Susana Gómez, como en realidad se llama la congresista, se dio a conocer en el país durante el paro nacional de 2021, cuando dirigió un concierto con algunos músicos de la Universidad de Antioquia en el Parque de Los Deseos de Medellín.