¿Envenenaron el agua? Rumor causa pánico por muerte de cuatro personas

Dos militares y dos abuelos de un hogar geriátrico murieron intoxicados en extrañas circunstancias en Valledupar (Cesar).

 
Armando Cuello, de Emdupar, y el alcalde Augusto Ramírez toman agua de la llave para mostrar que no está envenenada.
Twitter: @Ramoneduarteq

Versiones preliminares apuntan a que los dos adultos mayores fallecieron luego de consumir una bebida que les dieron en el hogar Casa del Abuelo. Otros 16 ancianos resultaron intoxicados y son atendidos por personal médico.

“Todos los viejitos estaban tomando tinto cuando empezaron a convulsionar”, explicó Sor Gabriela, de la comunidad Hermanitas de los Pobres, a Noticias Caracol.

Este caso coincide con la muerte de dos soldados y la hospitalización de 24 más, que según las autoridades de salud padecen de meningitis. Por eso, agrega RCN Radio, el rumor que empezó a circular por la ciudad es que, al parecer, el agua está envenenada.

También le puede interesar:

Si bien el gerente de Emdupar (Empresa de servicios públicos en Valledupar), Armando Cuello, dio un parte de tranquilidad en los medios asegurando que el agua no fue la causa de estas muertes, varios colegios evacuaron a los estudiantes y suspendieron las clases hasta que se aclare la situación.

El pánico también se trasladó a los habitantes, que este martes hicieron fila para comprar agua en bolsas y botellas.

Esa situación de zozobra obligó a que el alcalde Augusto Ramírez y el gerente Armando Cuello publicaran un video en el que toman agua de la llave para tranquilizar a la población.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: