Le prestó la camioneta al marido y lo pilló de paseo con la amante

El escándalo de celos al estilo ‘baje la perra del carro’ se registró en Cartagena, y la protagonista destrozó el vehículo con una piedra.

 
Escena de celos en Cartagena
Capturas de video

La situación quedó registrada en un video en el que se aprecia a una mujer enojada que se le atraviesa a una camioneta blanca en plena vía pública. Es ahí cuando empieza a recriminarle al conductor (que según testigos es su pareja) porque viaja con una mujer que sería la amante.

En medio de su desespero, la mujer le grita al hombre que es un “hijue…. perro” y le dice que “baje a esa desgalamida”. Además, le recuerda que la camioneta en la que pasean es de ella, mientras toma una piedra y comienza a destrozarle los vidrios.

Un hombre que acompaña a la inconsolable mujer también se arma con una piedra y le ayuda a cumplir su cometido. Al final, ella intenta arrancar lo queda del vidrio panorámico con sus manos, sin importar que pueda causarse una herida.

También le puede interesar:

El video fue publicado este martes en la página de Facebook Denuncias Cartagena, y al final se observa que a la mujer la tienen que controlar porque llora desconsolada sobre la camioneta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: