Encuentran a colombianas en club de prostitución en República Dominicana

Autoridades de ese país hicieron una redada y rescataron a 45 mujeres de nacionalidad colombiana y venezolana.

 
Imagen de referencia / AFP

En un comunicado difundido este viernes por la Procuraduría General de República Dominicana se confirma que las mujeres estaban en el club ‘Night Casa Blanca’, del municipio de Licey al Medio.

Durante la operación sorpresa fueron arrestados los dominicanos Juan Antonio Fernández, Magdalena Batista, Jairo Carrera Castillo y el ciudadano venezolano Jolvert José Ramírez, que presuntamente formaban parte de una red dedicada a la trata de personas.

La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que se amplían las investigaciones relativas a este caso para determinar si hay otros implicados.

También le puede interesar:

Las autoridades señalaron, según el comunicado, que muchas veces las afectadas por estos delitos no se dan cuenta que son víctimas y terminan sometidas a situaciones de esclavitud, amenaza, siendo en los peores de los casos drogadas o en ocasiones despojadas de sus pasaportes, lo que les impide movilizarse.

En el allanamiento también se encontraron armas de fuego de diferentes calibres, entre ellas un arma de guerra, sin ningún tipo de documentación legal que la avalara, y tres cargadores para la misma, además de seis escopetas.

Las mujeres encontradas en club se encuentran bajo protección de las autoridades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: