Aparece familia de joven accidentado que está en coma en hospital de Cali

Un camión lo atropelló, el 23 de abril, en una vía del Valle del Cauca y sus padres se enteraron cuando la noticia salió en medios y redes.

 
Foto: Captura de video

Gracias a esa difusión, familiares del joven de aproximados 27 años lo reconocieron en las imágenes y se acercaron al Hospital Universitario del Valle (HUV) para identificarlo.

“Mi esposo decía: ‘ese no parece Néstor’, pero yo que soy la mamá estaba segura y lamentablemente si era él”, manifestó Rosaura Posso a 90 Minutos.

También le puede interesar:

Asimismo, la madre de Néstor Fabio Zuluaga Posso dijo al noticiero que si su hijo ha de “quedar en mal estado” ella prefiere que “el señor se lo lleve”, pues asegura no tener recursos para ayudarlo a recuperarse.

El desesperanzador mensaje de la mujer obedece a que el diagnóstico médico confirma un grave hematoma en la cabeza de Néstor que le provocó una isquemia cerebral y una parálisis.

“Fue valorado por neurocirugía. Ellos no le dan un buen pronóstico, el trauma es muy severo, y estamos tratando de identificar a los familiares para que nos autoricen unos procedimientos. Hay que hacerle una traqueotomía y una gastrostomía”, manifestó el médico del HUV José Fernando Burbano, a Noticias Caracol.

La Policía ya identificó al conductor del vehículo y una primera hipótesis que se maneja es que el herido habría cruzado la vía sin percatarse que venía el camión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: