Escrito por:  Redacción Nación
Dic 18, 2023 - 9:41 pm

Daniel Quintero Calle no terminó su periodo como alcalde de Medellín por dedicarse a apoyar la campaña política de Juan Carlos Upegui, su cuñado y quien aspiraba a sucederlo en el poder.

(Vea también: Procuraduría deja quieto en primera a Daniel Quintero y le formula pliego de cargos)

Sin embargo, Upegui perdió por paliza con Federico ‘Fico’ Gutiérrez y a Quintero no le quedó más remedio que facturar por cuenta propia, ya que desde el Gobierno Nacional no ha habido ningún cargo ministerial para él, como se alcanzó a especular.

En consecuencia, el exalcalde explicó en entrevista con Semana que no pasa afujías y que tiene una fuente de sustento para él y su familia con la que puede solventar todas sus necesidades y mantener su estilo de vida.

Lee También

Trabajo de Daniel Quintero Calle luego de dejar la Alcaldía de Medellín

El exgobernante, que se caracterizó por ser uno de los adulones de Gustavo Petro con más resonancia mientras estaba en ejercicio, comentó que retomó actividades en un negocio propio que conoce muy bien.

“Estoy dedicado a la empresa. Yo tengo una empresa de más de 20 años relacionada con los temas de tecnología, desarrollo de ‘software’”, comentó.

Y agregó que está entretenido debido a los avances en el campo en el que se desenvuelve: “Estoy fascinado con lo que está pasando con la inteligencia artificial”.

Entre tanto, Quintero afronta la defensa de más de 10 procesos judiciales en su contra derivados de sus procederes como alcalde de Medellín.

“Actuamos apegados al marco de la ley… Hasta el momento, todos han sido fallados a mi favor”, explicó.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.