El público estaba animado con la presentación que hizo el padre Juan Carlos Mendoza, párroco del corregimiento de Medialuna, en San Diego (Cesar), que se gozó como ‘dios manda’ la parranda vallenata que organizó con la comunidad para recoger fondos y construir una parroquia, informó El Pilón.

El cura estuvo en tarima con el artista vallenato ‘el Mono Zabaleta’ y desde allí cantó una estrofa de la canción ‘El gorrero’, a la que le hizo un ajuste para convertirla en plegaria.

El gracioso momento fue registrado en un video en el que se aprecia que el religioso muestra sus dotes de bailarín, y a juzgar por los aplausos del público no le fue nada mal.

Pero no a todos les agradó el espectáculo que dio el cura Mendoza y prefirieron, según Noticias Caracol, hacer públicas sus críticas a través de las redes sociales.

Por eso, el religioso les respondió a sus detractores.

“Sí, es verdad, estaba emparrandado. Es que la parranda no es mala, malo es hacer una mala parranda. ¿Quién ha dicho que Dios ha prohibido al hombre el gozo y la alegría?”.

El artículo continúa abajo

Mendoza agregó en el noticiero que su actitud e integración con la comunidad sirvió para que la celebración terminara en total tranquilidad: “Fue una parranda sana, santa y bien vivida. No hubo ni un brote de pelea”.

Quienes conocen al padre manifestaron a ese medio que Mendoza es “extrovertido”, y que su forma de ser ha sido clave para que nuevos feligreses asistan a las misas ya que se habían alejado de la iglesia.

En este otro video que compartió El Pilón se observa que el padre es todo un personaje a la hora de dar la misa, ya que enseña la palabra con su toque de humor sin traspasar a los límites de la burla.

LO ÚLTIMO