Brutales crímenes de una vendedora de tintos y de un tendero, en Bogotá

La joven de 22 años fue atacada a cuchillo en su casa, mientras que al comerciante lo vieron por última vez "acompañado de varias mujeres".

CTI de la Fiscalía
Imagen de ilustración| Guillermo Legaria / AFP

Los dos asesinatos fueron reportados en la mañana de este viernes por el oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Ángel Acosta, que en diálogo con La Cariñosa de RCN dijo que en el caso de la joven se puede hablar de un feminicidio.

Esto, según la emisora, porque al parecer el compañero sentimental de Diana Katherine Campos fue el que le propinó unas 7 puñaladas dentro de una vivienda en el barrio Siete de Agosto, de la localidad de Barrios Unidos.

La Policía investiga qué motivó al hombre, que ya fue capturado, a cometer la salvaje agresión, pero según el oficial una de las hipótesis es que podría haber sido porque era muy celoso con ella.

El coronel Acosta también se refirió en la emisora al hallazgo del cuerpo de un tendero, de unos 55 años de edad, que estaba amarrado a la cama y en alto estado de descomposición en su vivienda, en la localidad de San Cristóbal Sur.

Las autoridades creen que debido al olor que emanaba y al aspecto que tenía el cadáver, llevaba ahí varios días. Los vecinos fueron los que dieron el aviso y uniformados tuvieron que derribar la puerta para poder ingresar.

El artículo continúa abajo

La cadena radial dice que de acuerdo con el relato del oficial vecinos del tendero contaron que “la última vez que lo vieron, ingresaba a su residencia con algunas mujeres”, aunque esa versión tendrá que ser confirmada por los investigadores del caso.

Caracol Radio también registró estos hechos, y agregó que sumado a los dos crímenes entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se presentó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un humedal, en la localidad de Bosa.

La víctima, que no fue identificada, había sido reportada como desaparecida desde el miércoles en la noche, y la investigación determinará si fue ahogada o asesinada y lanzada al agua.

Similar a este caso, dice la emisora, el cuerpo de Bomberos de Bogotá encontró otro cuerpo sin vida en el humedal Juan Amarillo, en Suba. Además, un hombre fue atacado con cuchillo en la Autopista Sur a la entrada a Ciudad Bolívar, al parecer en medio de un atraco, y falleció en el Hospital de Meissen.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error