El atentado sicarial se registró este viernes en la tarde en el sector de Villas de Veracruz, en el norte de Cali, cuando desconocidos se acercaron al vehículo y dispararon contra el hombre que lo conducía.

La primera información que entregó la Policía fue que el hombre, identificado como Cristian Fernando Morales Daraviña, de 32 años, murió en el sitio de los hechos, mientras que la niña fue trasladada a un hospital en grave estado de salud, de acuerdo con 90 Minutos.

Un video aficionado que fue grabado momentos después de los disparos, y que difundió en Twitter Cali Web (@caliwebco), muestra el desespero de varias personas que intentaban ayudar a la pequeña.

Incluso, un hombre la toma en sus brazos y la saca del vehículo, al tiempo que varias personas se lamentan por lo sucedido.

El artículo continúa abajo

En imágenes difundidas a través de redes sociales se aprecia que en la ventanilla del carro quedaron huellas de por lo menos seis disparos, y un hombre sin vida recostado en el asiento.

El reporte que entrega El País de Cali es que la víctima era un “prestamista”.

Según confirmó a ese medio el coronel Henry Jiménez, subcomandante de Policía en Cali, “el hombre llevaba a la niña en los brazos, por lo que sufrió heridas en la cabeza. Estamos ofreciendo hasta cinco millones de pesos para información que permita la captura de los responsables de este crimen”.

Por ahora, la Policía recoge información en el sitio para tratar de esclarecer los hechos, pues según los medios regionales los atacantes al parecer se desplazaban en una motocicleta escoltados por un carro.

De la niña no hay reporte, todavía, de su estado de salud.

Pulzo recogió el video de Cali Web para difuminar, aun más, las fuertes imágenes.

LO ÚLTIMO