En la tarde de este viernes 21 de abril, uniformados de la Policía de Bogotá se trasladaron hasta la calle 100 con carrera 15 ante una amenaza de bomba, a raíz de un objeto que fue abandonado en un paradero de bus.

(Vea también: “No se equivoque, niña”: cobarde chofer agredió a mujer que le reclamó por mal parqueado)

Se trató de una maleta de color negro que fue dejada en este lugar, muy transcurrido del norte de la capital, pues queda cerca a la glorieta de la calle 100.

Bogotá hoy: descartan amenaza de bomba en la calle 100 con carrera 15

La Policía de Bogotá se hizo cargo de la situación para determinar el contenido de la maleta y si representa un riesgo para la ciudadanía que vive y trabaja en este sector.

En videos e imágenes que compartieron personas que están en la zona se pudo ver al equipo antiexplosivos de la Policía usar los dispositivos tecnológicos para establecer si en el interior de la maleta hay material explosivo.

El equipo antiexplosivos de la Sijín de Bogotá llegó al lugar de los hechos y con el robot estableció que la maleta abandonada no era una amenaza para la ciudadanía.

“La patrulla antiexplosivos, con el equipo especializado como lo es el robot, hicimos la verificación y un descarte de la amenaza al acercarnos al objeto”, dijo en primer lugar el subintendente Luis Prada, técnico profesional en explosivos, del grupo antiexplosivos de Bogotá.

Lee También

La amenaza de bomba se dio en medio una semana en la que se han registrado varios hechos de impacto en la capital, pues en días pasados se reportó la desaparición de la joven María Paula Munévar, que días después apareció muerta; y este viernes también se dio un macabro hallazgo de un hombre que apareció muerto en un apartamento en el sector de Patio Bonito, en Kennedy, sur de la ciudad.