Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jul 6, 2023 - 6:10 pm
Visitar sitio

Lizeth Rogelia Carranza, de 24 años de edad, fue la mujer que perdió la vida luego de enfrentarse con otra joven en plena calle de Ibagué, en medio de las fiestas de San Pedro y San Pablo.

El hecho que se registró el pasado 3 de julio y este miércoles fue su entierro, en el que familiares y amigos le dieron el último adiós en Ibagué con una gran caravana y mariachis, pues la joven tenía una vida por delante y también un hijo.

(Lea también: Alias ‘Kakai’ fue asesinado en plena calle; lo atacaron con un arma blanca)

De la hoy occisa se supo que había estudiado enfermería y que estaba disfrutando de uno de los desfiles cuando tuvo una discusión con otra mujer, quien también terminó herida de gravedad, pues perdió uno de sus ojos.

Cabe resaltar que ambas mujeres se agredieron con armas blancas, al parecer, luego de consumir trago y que mientras se atacaban otras personas las observaban y no intervinieron.

(Vea también: A ‘Pipe’ lo asesinaron cuando compraba moto en un almacén; sicario le disparó)

En redes sociales, una de sus amigas de la difunta lamentó el asesinato y aseguró que a la joven la dejaron morir, ya que nadie detuvo la pelea y luego la dejaron herida en la calle.

“Te dejaron morir, la gente chismosa no te ayudó para nada. (…) Qué tristeza verte en esa calle tirada”, escribió la allegada de la mujer en las redes.

En el mismo sentido, se conoció que la otra mujer involucrada en la riña fue identificada como Ana Segura y permanece bajo supervisión médica, pues sus heridas también fueron de consideración, en especial la de su rostro y por la que perdió un ojo. 

Ante esta situación, la familia de la fallecida pidió que la agresora responda ante la justicia por el homicidio.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.