Hallan a tres mujeres muertas a orillas de un río en Santa Marta

Las víctimas fueron baleadas este jueves en la mañana y abandonadas en el río Manzanares, en un sector del barrio Garagoa.

 
Tres mujeres asesinadas
Imagen de ilustración / AFP

Las tres mujeres no han sido identificadas todavía porque “no se hallaron sus pertenencias, como tampoco ningún tipo de documento”, explicó el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández Castellanos, según comunicado de la institución.

Además, el alto oficial confirmó que las víctimas, con edades entre 25 y 30 años aproximadamente, presentaban impactos de proyectil en la cabeza, “lo que hace presumir que fueron ajusticiadas con tiro de gracia”, según cita El Heraldo.

Habitantes del sector conocido como ‘la piscina’ narraron al medio regional que las tres mujeres llegaron al sitio, en una zona boscosa, supuestamente para cumplir una cita, pero que sorpresivamente les habrían disparado ya que ellos escucharon las detonaciones, pero creyeron que se trataba de pólvora.

“Este es un lugar en el que no llega nadie porque está lleno de monte. No sabemos a qué hora las mataron y por ahora no sabemos quiénes son. Sólo escuchamos los balazos, pero nunca vimos huir a los sicarios” fue el testimonio de habitantes, que recogió ese medio.

Más noticias

Por su parte, la Consejera de Seguridad de la alcaldía de Santa Marta, Priscila Zúñiga, dijo a Noticias Caracol que “este es un hecho que rechazamos, que no es normal en esta ciudad y nos conmociona. Y más aún si la víctima es mujer”.

A la par, el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, exigió resultados a las autoridades y se comprometió a entregar información a medida que avance la investigación. También, pidió ayuda de la comunidad para tratar de identificar a los responsables, según este comunicado.

Si bien se ha dicho que las víctimas podrían ser de fuera del país, Priscila Zúñiga dijo al noticiero que por ahora son solo especulaciones, ya que no se hallaron sus pertenencias y la comunidad dice no haberlas visto antes por ese sector.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: