Según ella, todo ocurrió en el bar Frogg Leggs Club, ubicado en la calle 93 con 47, en la capital del Atlántico, cuando ella compartía con algunos amigos y fue hasta la barra del lugar a pedir una botella con agua.

Enseguida, un hombre “calvo y extranjero que podría triplicarle la edad” la abrazó por detrás e intentó tocarla. La joven lo empujó con fuerza y la reacción del sujeto fue cogerla a puños.

Estos son algunos de los tuits con los que la joven relató lo ocurrido:

La historia del maltrato y presunto acoso sexual del que fue víctima Andrea fue publicada por el portal Aldía, que dice que la mujer llegó hasta donde el vigilante del lugar para pedirle que llamara a la Policía porque ella se había quedado sin batería. Sin embargo, esto nunca pasó.

El artículo continúa abajo

El sujeto se habría metido con otras mujeres del lugar. Según el relato de Andrea, les cogía las nalgas y los trabajadores del bar como sí nada.

La mujer dice que tuvo el valor de publicar su historia porque no está de acuerdo en tapar agresiones físicas y sexuales contra las mujeres. Además, denuncia, el extranjero que la maltrató les habría ofrecido dinero a los trabajadores del lugar para que todo volviera a la normalidad.

El hombre fue sacado del bar y Andrea luego vio que llegó la Policía, pero no se presentaron acciones al respecto.

En una nueva actualización publicada en su cuenta de Twitter, la mujer asegura que Miguel Álvarez, supervisor y auditor de la discoteca, se comunicó con ella y se comprometió a ayudarla. Tambén dijo que el sujeto, el agresor, recibió un comparendo de una patrulla de la Policía en la noche del viernes.