Estudiante de 16 años habría sido abusada por un compañero, en Córdoba

Su padre denunció ante las autoridades que ella fue víctima de violación en el colegio, ubicado en el municipio de San Antero.

 
Estudiante triste. Pulzo.com
Imagen ilustrativa. / iStock.

Solo pido que se haga justicia, que este caso no quede en la impunidad. También, que el colegio tome  más control con respecto a la atención de los niños”, señaló a Noticias Caracol.

El hombre, además, indicó al medio que otros dos estudiantes son cómplices del que habría agredido sexualmente a su hija. Según él, ellos no dejaron que otros alumnos reportaran los hechos.

El rector de la institución educativa, Gélver Bravo, confirmó la denuncia del padre al noticiero. “(Se trata) de una niña que había sido abusada por un niño. Son compañeros de grado 9, y los hechos está siendo investigados por las autoridades competentes”, manifestó.

El informativo añadió que la presunta víctima aseguró que sus compañeros la obligaron a fumar un cigarrillo que, de acuerdo con Bravo, “es muy fuerte, dicen que los pone somnolientos, y esa situación conllevó a la denuncia penal contra estos muchachos”, ante la Fiscalía.

Más noticias

Los dos menores involucrados en el caso están recibiendo asistencia psicológica.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: