5 perros atacaron a abuelita de 81 años y la dejaron gravemente herida

La situación se presentó en Bogotá, donde al día, en promedio, 22 personas son atacadas por caninos.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

Nancy Vera, nieta de Carmen Torres, la más reciente víctima de los perros en la capital, contó a Noticias Caracol que los 5 caninos de raza fila brasilero que mordieron a su abuela son de un vecino y no es la primera vez que atacan a una persona.

Vera, además, narró al medio que su abuela está gravemente herida en el Hospital Simón Bolívar y deben practicarle una cirugía plástica en su brazo derecho, la parte del cuerpo que más se le afectó tras las mordeduras de los perros:

A mí esos perros me mordieron en el 2009 y, por eso, hay una querella […] Ahora a mi abuela, los perros le mordieron la cabeza, le desprendieron la piel y le tuvieron que coger más de 8 puntos. Lle mordieron el antebrazo, donde tiene un cúmulo de sangre y le han tenido que abrir varias veces para limpiar. El brazo derecho es el más grave porque ahí le quitaron toda la piel, entonces tiene los tendones descubiertos”.

Pantallazo Noticias Caracol.
Pantallazo Noticias Caracol.

Esta situación registrada en el norte de la capital fue calificada como alarmante por la concejal Gloria Stella Díaz, que dijo al noticiero que “en los últimos 15 meses se han registrado en Bogotá 10 mil ataques o mordeduras de perro a seres humanos”, es decir, en promedio 22 al día.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: