Se trata Rainer Schaller, un empresario alemán reconocido por sus negocios en el mundo del ‘fitness’ y por su amistad con varios famosos como Sergio Ramos, jugador del PSG que vendió su finca a unos colombianos

Schaller era dueño de los gimnasios McFit y socio de Ramos en ‘Sergio Ramos by John Reed’, centro deportivo que montó el exdefensa del Real Madrid en la capital de España, indicó El Español.

(Vea también: Quiénes son los dueños de Croydon: icónica marca colombiana está de moda por estos días)

El alemán decidió tomarse cinco semanas de vacaciones junto a su hijo, de  años, su hija y su novia, según el medio. Su idea era pasar unos días en México, Costa Rica y Chile, pero antes la familia tuvo que hacer una parada en Estados Unidos por una reunión de negocios del empresario.

Desde el territorio estadounidense, comenzaron su viaje hacia México, en donde pasaron un día en Chiapas, señaló el diario. Desde ahí tomaron un vuelo hacia Puerto Limón, Costa Rica, pero nunca llegaron al destino.

(Vea también: Colombianos crearon empresa de helados con $ 30.000 y ahora son muy exitosos

El avión desapareció de los radares a 28 kilómetros de aterrizar, por lo que comenzaron una búsqueda. Luego de dos semanas de trabajo, se encontraron los cuerpos del socio de Sergio Ramos y del hijo de él, Aaron Schaller.

Lee También

Los cuerpos de la hija del empresario y de la novia no se hallaron, como tampoco se encontró al piloto, señaló El Español.

El futbolista manifestó su inmenso dolor por esa pérdida y envió condolencias a la familia.

(Vea también: ‘Rigo’ dice cuánto es el “mínimo” por pedalear y si gana más que un futbolista)

“Se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa, pero, sobre todo, un gran amigo. Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad. Gracias por hacerme parte de tu ‘familia’”, escribió Ramos en la siguiente publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El empresario contaba con una fortuna de 250 millones de dólares, según el diario, que empezó a crear en 1997 cuando decidió emprender en el mundo de los gimnasios.