Dejan libre a mujer acusada de asesinar a su hermana en choque de auto

Enceguecida por la rabia, la conductora aceleró su auto a propósito y cayó a un abismo, donde murió su hermana y ella quedó herida.

 
Accidente Maui
Huffington Post

Ocurrió en una carretera de Maui, una de las islas de Hawái. Lo que parecía en un principio un accidente les generó sospechas a las autoridades luego de descubrir que testigos observaron que antes del choque la gemela muerta, de 37 años, le venía jalando el pelo a su hermana, dice el medio hawaiano KITV.

La hermana sobreviviente, quien ya se está recuperando de las heridas, enfrentó cargos en una corte de Maui por asesinato en segundo grado, reporta el medio local Khon 2. No obstante, un juez archivó el caso por considerar que no había suficiente evidencia para sentenciar a la mujer.

Alexandria Duval conducía una camioneta Ford Explorer y se salió del camino el 29 de mayo pasado. Al abandonar la carretera, el auto cayó por un precipicio junto al mar de 70 metros, dice el medio.

También le puede interesar:

Algunos testigos dicen que vieron a las mujeres en una aparente discusión en la que la conductora estaba visiblemente contrariada, luego aceleró y dio un giro brusco a la izquierda, tras lo cual rompió la barrera de contención y cayó sobre las rocas al fondo del abismo, junto al mar.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Hawái

Comenta con Facebook: