Gemelos casados con gemelas se someterán a cirugía para no confundirse

Tomaron la decisión luego de sostener varias veces la mano de la mujer equivocada y tener que preguntar su nombre.

 
iStock

Los gemelos idénticos comparten el mismo material genético, por eso, lucen exactamente iguales físicamente y en este caso, hasta la voz es casi imposible de diferenciar. Por eso, las parejas decidieron hacer una petición a los médicos de un hospital en Shanghai que pudieran realizar los procedimientos que facilitarán su vida.

La clínica aceptó su solicitud y médicos cirujanos realizarán algunos “cambios sutiles en algunas partes de su cara para permitir que se identifiquen de forma más sencilla”, aseguró South China Morning Post.

Los gemelos idénticos Zhao Xin y Zhao Xun residentes en China se casaron con las gemelas idénticas Yun Fei y Yun Yang, que vivían en una villa cercana y con quienes mantuvieron un largo noviazgo, informó hace algunos días el SCMP, portal en el que se pueden ver algunas imágenes.

También le puede interesar:

Antes y después de casarse, los recién casados han tenido que atravesar varios inconvenientes y dificultad para identificar a su pareja, de modo que para evitar sostener la mano, hablar en tono tierno o hacer una confesión secreta a la persona que no es, tomaron la decisión.

No se tienen informes sobre la fecha del procedimiento o las partes que retocarán.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: