Escrito por:  Redacción Mundo
Ago 29, 2023 - 2:55 pm

Ya casi se cumple un mes del asesinato del médico Edwin Arrieta en Tailandia, a manos de Daniel Sancho, quien confesó el crimen y se encuentra en prisión provisional a la espera del juicio.

(Vea también: “El único que quita y da vida es Dios”: familia de Edwin Arrieta no quiere muerte de Sancho)

Desde entonces (2 de agosto), las autoridades han revelado escabrosos detalles del asesinato que cometió el chef español en la paradisíaca isla de Koh Phangan y por el cual podría pagar cadena perpetua, según la justicia de ese país. 

Lo último que se conoce de este caso lo sacó el portal El Mundo, que informó sobre la verdadera “herencia” que dejó Arrieta y de la cual se ha hablado desde que se registró su asesinato.

Según el medio citado, Arrieta no tiene una millonaria fortuna como muchas personas creen, pues, de hecho, su consultorio en Córdoba y su lugar de residencia eran arrendados.

Sin embargo, lo que si está claro este que el médico dejó varios accesorios de plata y un carro de marca Mercedes-Benz.

“Cuando tuviera la plata, le compraría una finquita a su padre”, le dijo un allegado de Arrieta a El Mundo. Por su parte, el diario La Razón recopiló el testimonio de un cercano al cirujano, quien explicó que hace poco había vendido su “chalet” de recreo en no más de 4000 millones de pesos.

Lee También

Finalmente, el reconocido medio señala que si bien Arrieta no tenía una fortuna, sí era una persona bondadosa y que acostumbraba a ahorrar buenas sumas de dinero, cuyo objetivo, al parecer, era invertir en los negocios de Daniel Sancho.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.