Lío sexual salpica a fiscal que acusó a Clinton en caso Lewinsky

El exfiscal Kenneth Starr fue apartado de su cargo de presidente de una universidad de Texas tras acoso sexual en esa institución.

 
Getty

A Starr le retiraron el título de presidente de la Universidad Baylor, una gran entidad privada bautista y conservadora situada en Waco, pero seguirá cumpliendo funciones de rector, indicó en un comunicado el consejo de administración.

La universidad ha sido estos últimos años objeto de acusaciones de agresión sexual contra atletas de su equipo de fútbol americano, algunos de los cuales fueron condenados, y a la dirección se le reprochó no haber actuado como debió.

También le puede interesar:

Estos episodios llevaron al consejo de administración a sancionar a Kenneth Starr, a despedir al entrenador del equipo de fútbol y someter a escrutinio al responsable de deportes.

Kenneth Starr se hizo mundialmente conocido en los años 1990 por haberse obstinado en emprender una larga investigación sobre una relación extraconyugal del entonces presidente Bill Clinton y una becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky.

Su informe final, en el que aseguraba que Clinton había mentido bajo juramento durante una declaración, abrió la vía al procedimiento de ‘impeachment’ contra el presidente.

AFP

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: