'Selfie' de bella policía generó fuertes críticas en Facebook

En el centro de la tormenta está la ecuatoriana Catherine Carballo, de 26 años, que al parecer es "muy bonita para ser policía".

 
Policía Nacional del Ecuador | Vía Facebook

La cuenta oficial de Facebook de la Policía Nacional del Ecuador suele publicar fotografías de su personal cumpliendo diferentes labores.

Sin embargo, lo que no esperaba era que esta fotografía causara tanto revuelo, pues muchos creyeron que se trataba de una modelo disfrazada de policía.

Hubo varios usuarios de la red social que felicitaron a la mujer por su evidente belleza y capacidad de ejercer una labor tan difícil:

Una muestra más para nuestras mujeres de que pueden lograr los que se propongan, solo tienen que dar ese paso y listo se van pa lante. Felicitaciones a ella y a todas las mujere policias de nuestro lindo Ecuador (sic)”.

También le puede interesar:

Pero otros tantos acusaron a Carballo de ser parte de un montaje:

Yaaaaaa van a decir que ella es una policía jajajajajajaja cuánto le habrán pagado para que pose jajajaja (sic)”.

De inmediato, varios usuarios empezaron a defender a la mujer y su fotografía, argumentando que todas las mujeres pueden ejercer cualquier profesión, como ser policía, por ejemplo. Así lo dijo Michela Celin, cuyo comentario tuvo más de 800 ‘Me gusta’:

Por que la critican . Ella no tiene la culpa de ser bonita … ella también se esforzó, lucho, estudio para estar ahí. .. acaso solo los “feos ” pueden ser policías. .. todos somos capaces si lo proponemos …. (sic)”.

Las vehementes reacciones de los usuarios llevaron a la propia Policía a comentar sobre el asunto: “aunque muchos piensan que esta joven es una modelo, tenemos que decirles que no. Catherine, como se llama, es ecuatoriana, tiene 26 años y sí, es parte de la Policía Nacional”, dijo la institución citada por El Comercio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: