Hombre de pene grande se puso a llorar porque prostituta le negó servicios

La historia fue narrada por una trabajadora sexual australiana de 23 años: “Lo tenía tan largo y ancho como mi antebrazo”, dijo.

 
Getty

La mujer reveló varios de los secretos de su oficio como parte de una entrevista a través de Reddit y que fue recogida por varios medios ingleses y estadounidenses.

El diario New York Post revela que la mujer gana 3.000 dólares por semana (unos 9 millones de pesos) y que según ella, pasó de ser una chica común y corriente a ser tratada como una diosa por sus clientes.

También le puede interesar:

La entrevista de Reddit giró, entre otros temas, alrededor de cuál era el tamaño promedio de un pene, según su experiencia con diferentes clientes, entre los cuales tiene dos o tres hombres vírgenes por semana.

El diario The Sun destaca las palabras de la mujer: “Los penes pequeños, según mi criterio, son los micropenes, que miden entre 3 y 5 centímetros. Un pene de tamaño normal está alrededor de los 8 o 10 centímetros, mientras que los que miden por encima del promedio son de más de 15 centímetros”.

La mujer asegura que casi nunca se niega a proveer sus servicios, a menos que su cliente esté demasiado alcoholizado o drogado, y durante el sexo “no se niega a nada”.

No obstante, dice que una vez declinó darle a un cliente sus servicios porque tenía el pene demasiado grande: “lo tenía del tamaño de mi antebrazo y cuando le dije que no, se puso a llorar, el pobre, pues hacía rato que no podía tener sexo por esa misma razón”, y agrega: “Los penes así de grandes nunca lograr una erección total”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: