Falsa noticia de ratas gigantes en Londres se la ‘comieron’ diarios ingleses ‘serios’

The Evening Standard y The Independent son algunos de los que mostraron una foto de 6 ratas del tamaño de un gato, pero la foto era vieja.

 
Sabah.com

Las notas, de las cuales la de The Independent marca como error 404, decían que un experto en plagas había encontrado las ratas en una vivienda del sur de Londres, en Tooting, pero resulta que las fotos son de hace 2 años y si bien son ratas, estas son de pantano, que se asemejan más a castores, reporta el diario Metro.

También le puede interesar:

Se pensó que la noticia era cierta porque el controlador de plagas Lord Dean Burr hizo unas declaraciones a la prensa y publicó la foto diciendo que era suya y que la había tomado en la vivienda del sur de Londres, como informa el Evening Standard.

Incluso, el hombre, quien de pronto quería sus 15 minutos de gloria, llegó a lanzar la hipótesis de que las ratas crecían así porque se alimentaban de ratas más pequeñas y que entre ellas mismas se comían cuando una de ellas moría, lo cual resulta poco creíble a la luz de la nueva evidencia revelada por Metro.

Lo que sí es cierto es que hace algunas semanas un empleado público halló una rata enorme en un parque infantil, como en su momento informó Metro.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: