Las notas, de las cuales la de The Independent marca como error 404, decían que un experto en plagas había encontrado las ratas en una vivienda del sur de Londres, en Tooting, pero resulta que las fotos son de hace 2 años y si bien son ratas, estas son de pantano, que se asemejan más a castores, reporta el diario Metro.

También le puede interesar:

Se pensó que la noticia era cierta porque el controlador de plagas Lord Dean Burr hizo unas declaraciones a la prensa y publicó la foto diciendo que era suya y que la había tomado en la vivienda del sur de Londres, como informa el Evening Standard.

Incluso, el hombre, quien de pronto quería sus 15 minutos de gloria, llegó a lanzar la hipótesis de que las ratas crecían así porque se alimentaban de ratas más pequeñas y que entre ellas mismas se comían cuando una de ellas moría, lo cual resulta poco creíble a la luz de la nueva evidencia revelada por Metro.

Lo que sí es cierto es que hace algunas semanas un empleado público halló una rata enorme en un parque infantil, como en su momento informó Metro.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO