Un ingeniero de Google llamado Matt Cutts tuvo el infortunado encuentro con un churro con crema en la parte superior que se asemejaba bastante al característico peinado del magnate, mientras estaba de vacaciones en San Sebastián, España y decidió compartirla con el mundo.

De acuerdo con The Huffington Post, para Cutts no fue una buena experiencia gastronómica, pues dijo que no estaba tan sabroso como había pensado.

Sin embargo, no es la primera vez que Trump hace una curiosa aparición en los objetos. Este jueves se conoció la historia de un hombre llamado Clayton Litten que insiste en que ‘El Donald’ aparece en una baldosa de su baño.

A pesar de sufrir de cáncer, Litten afirma que votará por Trump en noviembre, aunque ya planeaba hacerlo antes de encontrárselo en el baño, según informa la cadena WTVR.

El año pasado, la cara del virtual candidato republicano también había sido identificada en una mantequilla vegana, recuerda el Post, por una mujer llamada Jan Castellano, de Missouri, EE. UU., quien asegura que tuvo que ponerse sus gafas para confirmar que se trataba de Trump.

Pinterest
Pinterest

LO ÚLTIMO