Difunden las primeras imágenes de los restos del avión de EgyptAir

El Ejército egipcio publicó en su cuenta de Facebook el material encontrado en el Mar Mediterráneo.

 
EGYPT-FRANCE-AIRLINE
AFP

Partes de asientos, del fuselaje de la aeronave, máscaras de oxígeno y un chaleco salvavidas son algunos de los elementos que fueron encontrados luego del accidente del Airbus A320 y que se observan en el video, de casi dos minutos, divulgado esta mañana.

Igualmente, HSB Noticias indica que partes de cuerpos humanos también fueron halladas en la zona del Mediterráneo, ubicada a 290 kilómetros de la costa, al norte de la ciudad de Alejandría, apunta El Clarín de Argentina.

El titular de EgyptAir, Safwat Moslem, confirmó que los rescatistas realizan la búsqueda en una zona de 65 kilómetros, señala el medio argentino.

También le puede interesar:

Más de 48 horas después del siniestro aún se desconocen las verdaderas causas de la tragedia aérea.  Las últimas hipótesis señalan que los sensores del avión “emitieron señales de presencia de humo en la cabina justo antes del accidente, como confirmó la Oficina de Investigación y Análisis (BEA) francesa”, informa Infobae.
La posibilidad de un atentado terrorista no se descarta. No obstante, en la lista de pasajeros no se han encontrado indicios de vínculos con organizaciones terroristas, explica El Clarín.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: