Curioso volante que profesor entrega a los alumnos previo a un examen impacta en redes

El docente se ganó toda la admiración y usuarios de Internet piden que sea imitado por otros de sus colegas.

 
imagen 5

El hecho ocurrió en la Universidad de Arturo Jaureche (Unaj), en Buenos Aires, Argentina, y da cuenta de un método que utilizó el profesor para tratar de bajarles la presión a sus alumnos y acudir a la relajación durante un examen de gran importancia.

La nota contiene mensajes de motivación y, según el medio argentino Los Andes, fue entregado a cada alumno con un texto lleno de recomendaciones:

“Leer antes de comenzar el parcial. En lo posible, haga letra clara, escriba tranquilo y pausado. Tenemos tiempo de sobra”.

Enseguida, explicaba el examen de forma motivacional: “Las preguntas son teóricas, responden a lo que trabajamos en clase. Se pregunta sólo lo trabajado, confíe en sus recursos. Usted sabe”, continúa el mensaje, cuya imagen se viralizó en Facebook.

“Los exámenes son sólo fotos de su conocimiento al momento presente. Usted dará lo mejor de sí sin ninguna duda. Está aquí por su voluntad, no se presione. Confíe y recuerde que en un parcial, simplemente está escribiendo sobre lo que sabe de lo que ha elegido estudiar. Todo va a estar bien. SONRÍA, ES UN NUEVO Y HERMOSO DÍA”, finaliza.

El texto comenzó a dar la vuelta en redes sociales, con mensaje de admiración de sus estudiantes. Uno de ellos, incluso, decidió compartirlo en su cuenta de Facebook y llamó a los demás docentes a seguir ejemplos con el de su profesor.

Esta es la nota completa:

mensaje completo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: