Broma de ‘robar’ museos les salió cara a estos ‘youtubers’

Los cuatro miembros del canal de YouTube 'Trollstation' deberán ir a la cárcel por fingir el robo de pinturas de dos museos en Londres.

 
Captura YouTube

El julio del 2015 Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Evenezer Mensah grabaron la broma en la que se cubrían los rostros con medias y entraban a la National Portrait Gallery de Londres y al Tate Britain fingiendo que iban a robar algunos cuadros, que ellos mismos habían llevado.

En la National Gallery pusieron una alarma a través de parlantes y en el Tate, incluso pretendieron que tomaban a una mujer, que estaba al tanto de la broma, como rehén, según informa Buzzfeed.

También le puede interesar:

Sin embargo, los jóvenes, que se especializan en hacer bromas por la ciudad, no tuvieron mucho éxito con este ‘chiste’, ya que terminaron causando pánico masivo e incluso dejaron a una mujer inconsciente en medio de la estampida que salió a correr aterrorizada de la National Gallery.

De acuerdo con el medio los ‘youtubers’ hicieron la broma una semana después de que unos turistas habían sido atacados en Túnez, por lo que las autoridades y los servicios de seguridad se encontraban en estado de alerta.

Este lunes una corte de Londres condenó a los ‘youtubers’, que se declararon culpables, por dos cargos diferentes de “uso de lenguaje amenazante, abusivo, o insultante con intento de causar miedo o provocar actos de violencia”, señala BBC.

Por el acto cometido en la Galería National, Jarvis fue condenado a 20 semanas de cárcel, Gomes y Mensah, a 18 semanas y Ferizolli, a 16 semanas. Adicionalmente, los cuatro deberán pagar 8 semanas por el falso secuestro en el Tate.

Un quinto miembro del grupo había sido condenado en marzo a 12 semanas de cárcel por su participación en los falsos robos y a 24 semanas por otra broma de una bomba.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: