Asesino serial de animales causa temor en Inglaterra

Desde septiembre pasado se han registrado varios asesinatos de gatos, conejos, zorros y aves, en su mayoría por decapitación.

 
Getty Images

De acuerdo con la organización para la protección animal South Norwood Animal Rescue and Liberty (SNARL), que ha estado estudiando los asesinatos durante los últimos siete meses, las mutilaciones parecen haber sido realizadas por la misma persona, según informa el diario británico The Guardian.

También le puede interesar:

Inicialmente solo se habían registrado casos de gatos asesinados en la población de Croydon, al sur de Inglaterra, por lo que habían comenzado a referirse al malhechor como el ‘asesino de gatos de Croydon’.

Sin embargo, los casos se han extendido al resto de Londres y también han incluido otros animales asesinados y mutilados de manera similar, por lo que se ha dejado de utilizar esa referencia. SNARL indicó en su página de Facebook que aparte de la decapitación, las mutilaciones incluyen la remoción de los órganos, la cola, la pelvis o las patas, o cortes en la panza.

La fundadora de SNARL, Boudica Rising señaló que los animales son asesinados antes de ser mutilados, tal vez al ser lanzados contra una pared y en algunos casos parece que el asesino atrajo a los animales con una carnada.

De acuerdo con el diario Independent el número de gatos asesinados en circunstancias similares supera los 100 en los últimos 18 meses, aunque SNARL habla de más de 50 casos de gatos, conejos y zorros en los últimos dos años, por lo que aún no existe un consenso definitivo sobre el número de víctimas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: