Sánchez entregó sus declaraciones a los medios de comunicación que estaban esperando los dirigidos por José Pékerman en Londres, Inglaterra, donde este martes 27 de marzo enfrentarán a Australia en el segundo choque de fogueo de su gira europea.

“Es importante esta preparación, acá la exigencia es grandísima y no consideramos estos partidos como amistosos. Tenemos una alegría inmensa por ganarle a un rival grande como Francia, pero nuestro objetivo es ser protagonistas en la Copa del Mundo”, señaló en rueda de prensa reproducida por Caracol Radio.

“El objetivo es Rusia, acá no puede haber triunfalismo y para ello tenemos líderes importantes en el equipo y ellos están haciendo su trabajo”, enfatizó.

El artículo continúa abajo

Por otra parte, dijo que está aprovechando su oportunidad en el combinado patrio: “Este es un lugar privilegiado, acá nadie le ha regalado a uno nada, por eso debemos disfrutar trabajando y aportando”.

Finalmente, le envió un mensaje a la afición: “Esperamos mucho apoyo en Londres, como en París; no ahorraremos nada para sacar este partido adelante”.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Craven Cottage, escenario del club Fulham, a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana.

Colombia viajó en tren de París a la capital británica.