Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Abr 26, 2024 - 9:32 am
Visitar sitio

El crimen que conmocionó al país hace unos días, en el que un médico fue asesinado por uno de sus pacientes en la Clínica Medellín, sigue dando de qué hablar con las recientes noticias que salieron del caso.

John Ferney Cano fue el sujeto que asesinó al médico urólogo Juan Guillermo Aristizábal y luego decidió incendiar el consultorio donde generalmente atendía a todos sus pacientes.

(Vea también: “Decía que se las iba a cobrar”: revelan prueba que llevó al crimen de médico en Medellín)

Ahora, se conoció un escrito que dejó el asesino que tiene a todo el país sorprendido, por lo duro que es el relato que hizo Cano, y en el que menciona que la muerte del médico estaba dentro de sus planes.

“Este caso está resuelto, se trata de una venganza por una lesión física que, a su vez, causó un malestar mental”, dice la parte final del texto que dejó el asesino antes de, al parecer, acabar con su vida.

De acuerdo con El Colombiano, el escrito que dejó Cano se titula así: ‘Memorias de un loco sensible’. En dicho texto, que tiene 362 páginas, el hombre reveló por qué cometió el crimen contra el urólogo y los problemas que estaba padeciendo.

Lee También

Según el medio en mención, el sujeto relata varios apartados de su vida y todas las situaciones que lo llevaron a tomar el camino que eligió.

También hay una parte en la que menciona que, según él, el médico no fue el único que lo perjudico, si no un grupo de abogados, los cuales aseguró que lo habían estafado, cuando buscó asesoramiento legal para reclamar por la circuncisión que le habría hecho mal el urólogo.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.