Así quedó registrado en un video del mencionado programa de Caracol, publicado en YouTube.

En la escena se aprecia que Suso, el presentador del programa, y Julián están vestidos de buzos porque el actor, que sabe de esa práctica acuática, aceptó el reto de enseñar ‘tips’ para bucear.

Todo iba bien hasta que ambos se acostaron boca abajo en una estructura que había en el ‘set’, para simular que estaban ‘nadando’.

El artículo continúa abajo

Julián alcanzó a estar algunos segundos ahí, mientras hacía burbujas, pero, de un momento a otro, se escuchó un golpe y un: ¡Ay, hi%&$#%”.

La grosería la dijo el actor porque la estructura se volteó y él terminó en el piso (minuto 2:58).

En ese momento, Suso gritó: ¡Se ahogó!, y fue hasta donde Julián. Al inicio el presentador bromeó con lo sucedido, pero luego se angustió y le preguntó: “¿Parce, estás bien, estás bien?”.

Julián le respondió que sí, con señas, pues su caída lo divirtió tanto que no podía parar de reír.

Esa no fue la única cosa con la que el actor rio en ‘The Suso’s show’. También gozó al recordar una anécdota de colegio (tapó los baños con unos bagres), rememorando cuando fue actor a los 6 meses de vida (y no le pagaron),  hablando de los maltratos que soportó durante sus primeros pinitos en teatro (una profesora hasta le rompió la cabeza con un báculo), y con la razón por la que siempre lleva una navaja al escenario.

La entrevista completa de Julián en el mencionado programa se puede ver desde el minuto 23:43 del capítulo del domingo, 6 de agosto, publicado en el sitio web de Caracol.

LO ÚLTIMO