Silvia Corzo aclara los rumores de su supuesta rivalidad con Vicky Dávila

La periodista contó al programa 'La Red' cómo fue su relación con la presentadora cuando trabajaron juntas en el canal RCN.

 
Silvia Corzo
Instagram @corzosilvia

Varios momentos difíciles tuvo que afrontar Silvia por los chismes que se crearon ante su llegada al set, donde compartió con Vicky Dávila.

Pero, según contó la bumanguesa al programa del canal Caracol, su relación de colegas siempre fue buena y respetuosa, por lo que ella prefirió abstenerse de opinar frente a los rumores.

También le puede interesar:

Instagram @corzosilvia
Instagram @corzosilvia

En cuanto a su salida de RCN y su determinación de dejar atrás la presentación de noticias, Silvia indicó que era el momento de cerrar ese ciclo, hacer una pausa y tomar un nuevo rumbo.

La gente se cansa, se enferma de estrés, se siente triste o ansiosa”, explicó.

En el momento en que yo ya sé que no me siento feliz en algún sitio, o que no siento empatía con alguien o algo de lo que estoy haciendo, profesionalmente hablando, o en mis relaciones personales, yo corto”, enfatizó.

Había perdido toda mi creatividad y mi alegría de vivir, haciendo todos los días la misma cosa, de la misma manera”, añadió.

Por ahora, dedica más tiempo a su hijo Pablo de 15 años, a su novio, el fotógrafo Mauricio Vélez y a planear un nuevo proyecto, una página web.

Temas relacionados:

Instagram @corzosilvia
Instagram @corzosilvia

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: