¿Qué episodio de estrés provocó renuncia de Silvia Corzo a RCN?

La periodista no duró ni un año en el noticiero, en el que presentaba unas veces en el horario de las 7 de la noche y otras a mediodía.  

 
Instagram corzosilvia.

La renuncia de Silvia Corzo al noticiero de RCN la dio a conocer Las2Orillas, que aseguró que la salida de la presentadora se dio luego de un “incidente de estrés” que ella presentó la semana pasada.

Dicha situación, “que tuvo consecuencias en la salud de Silvia, la llevaron a presentar su renuncia irrevocable”, afirmó el portal.

Aunque en Twitter algunos sugieren que el episodio de estrés de Corzo estaría relacionado con la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, cabe mencionar que esta no sería la primera vez que el estrés afecta a la presentadora.

Twitter

También le puede interesar:

Corzo le contó a Kienyke, en marzo, que estos problemas de salud se le desarrollaron desde que estaba en Noticias Caracol (donde permaneció de 2002 a 2011) y que una médica determinó que lo que padecía era fatiga crónica:

La enfermedad se desencadenó cuando trabajaba en Caracol. Me empezó mucho tiempo atrás, pero se desarrolló allí por la cantidad de responsabilidades que me eché al hombro. La médica me dijo que fue la consecuencia de tener hábitos dañinos durante varios años, que luego obviamente se fueron acumulando con el paso del tiempo”.

Corzo agregó que, en ese momento, la enfermedad le causó “cansancio constante, dolor corporal, insomnio, caída del cabello, uñas débiles, cambios extremos de ánimo, y perdí la menstruación por varios meses sin razón lógica; cuando la boca se me secaba no sabía que me estaba deshidratando”, citó el medio, que luego afirmó que para el mes de la entrevista ya la fatiga crónica de la presentadora había desaparecido, pero podía volver a activarse si ella tenía algún mal hábito como no dormir lo suficiente, saltarse las comidas o mantener un día a día lleno de tensión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: