Ya con 20 años cumplidos y una personalidad muy fuerte, que choca con muchas cosas que son habituales en el mundo artístico, Shaira contó algunas vivencias y malas experiencias que le han hecho pasar. Aparte de contar que algunos colegas le han hecho la vida imposible, también dijo que empresarios han buscado que ella dé algo más que su talento.

La conversación de la santandereana y el programa ‘Lo sé todo, Colombia’ sorprendió a muchos, ya que de esta forma se explica por qué no ha estado tan metida en eventos y escenas de música popular. A pesar de que su surgimiento en el ‘Factor XS’ hacía presentir que iba a tener una carrera con éxito y mucho protagonismo en medios.

(Vea también: “Lloré lo que tenía que llorar”: relación y qué tenían en común Shaira con Mauricio Leal)

Shaira destapó problemas con cantantes y propuestas pasadas de tono de empresarios

Aunque ya se han tenido algunas declaraciones de Shaira sobe colegas del ambiente popular, uno de los más sonados Jessi Uribe, parece que los desplantes han sido más grandes y hasta le han entorpecido presentaciones. Según su relato, esto pasa hace un buen tiempo:

“El tema musical, sabemos que no es fácil. Hay mucha envidia, mucha ‘rosca’, pero lo malo de ‘la rosca’ es no estar en ella (risas)… Sé de artistas en el gremio que no me quieren, pero no me importa. No les gustaría que no llegara, también, a triunfar porque creen que no hay suficiente público para todo el mundo”.

Aunque ella no lo ve como un problema grande, sí confiesa que eso se ha impedido tener una mayor figuración en la vida artística que alguna vez soñó:

Lee También

“Una vez, no me dejaron subirme a la tarima y me tocó, en un evento privado, cantar en la parte de abajo. Tenían una tarima y me tocó cantar en la pista. Pero no tengo ningún problema por eso, son egos de artista”.

Pero eso pareciera amor, al lado de la confesión sobre lo que ha pasado con empresarios de la música, que no solo han jugado en contra de su carrera, sino que también le han hecho propuestas bastante pasadas de cualquier límite:

“Empresarios que van con la doble intención de: – Shaira es linda, entonces, vamos a ver qué me puede dar Shaira a cambio de que la ponga -. ¿Propuestas indecentes? Me han hecho, claro. No voy a decir que me han dicho, pero sí van buscando otro beneficio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

La joven, que recientemente estuvo lanzando su canción ‘Amor de mentiras’, se concentra en su evolución como cantante y artista, por eso no quisiera seguir en esas polémicas: “Estoy trabajando por lo mío, sin tener que pisotearle la carrera a nadie, sin pasar por encima de nadie. Concentrada en mis cosas”.

Parece que la joven cantante no quiero comprometerse más, ya que sigue estando en la industria musical y esto puede traerle más problemas. Pero lo que dice no es nada normal y muchos esperan que eso lo pueda contar para estar prevenidos o tener claridad de lo que ha pasado y con quién.