Valentina Ochoa, esposa del artista, que tuvo pleito con su expareja por su hijo mayor, y él dejaron ver en detalle cada parte del hogar que, dijeron, han construido desde hace 6 años, con tiempo, trabajo y mucho esfuerzo.

(Vea también: Daniella Álvarez mostró su “soñada” sala comedor: elegante y sin tanta decoración)

Se trata de una propiedad de dos pisos, rodeada de zonas verdes y con ventanales en marcos negro que hacen que el interior sea muy luminoso. A la entrada hay una especie de estanque a una lado de la puerta y dos arbustos de la misma altura de la construcción. 

En este video se puede ver la casa de Vega, que vivió un momento vergonzoso con Laura Tobón, y Ochoa:

En la sala tienen una chimenea, un sofá en L color blanco y dos sillas del mismo tono. En el centro, dos mesas circulares. Está decorada con una escultura de Mickey Mouse blanca, con detalles dorados.

El comedor lo eligió Ochoa —a quien el actor casi rechaza por alta— y es de ocho puestos. La mesa parece ser de mármol blanco, mientras que las sillas son poltronas grises con cojines blancos.

La cocina es muy amplia, blanca y con vista a las montañas verdes que se pueden ver desde cualquier parte de la casa.

(Vea también: Finca de Carolina Soto queda en popular municipio donde muchos vacacionan)

Las habitaciones están ubicadas en el segundo piso. La principal, la de ellos, tiene la cama mirando hacia el ventanal, ya que les encanta apreciar las montañas. Ubicaron un televisor en una esquina y un sofá azul en forma de medialuna.

Al interior tiene un ‘walk in closet’ con espacio suficiente para ubicar toda la ropa de ambos y al interior de él está el baño, donde cada uno tiene su ducha.

Lee También

Cada hijo de Vega tiene su habitación y también tienen una, con balcón, para invitados.

Hicieron un gimnasio “modesto” con máquinas para trabajar todo el cuerpo y un estudio, donde crean sus ideas para hacer contenidos en redes sociales.

Dónde vive Sebastián Vega, ‘El baby’ en ‘A mano limpia’

Desde hace un par de años, el actor y su esposa están radicados en La Calera, municipio de Cundinamarca cerca de Bogotá.

Los ‘influencers’ son cercanos a ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía, que también viven en ese sector del país, y a Variel Sánchez, uno de los mejores amigos, que igualmente se radicó a las afueras de la capital.

Su casa la han construido durante los 6 años que llevan juntos y, aseguran, quedó tal y como la soñaron.