¿Se acuerda del afro del pintor Bob Ross? Era falso

Además de ser famoso por sus programas, el cabello de este artista era particularmente recordado.

 
YouTube

La historia del afro falso de Bob Ross se remonta a sus años de juventud, cuando, recién salido de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, tuvo la idea de ahorrar dinero dejando de cortar su cabello, informa NPR.

La forma que encontró para hacerlo fue dejar crecer su pelo y hacerse una permanente, con la cual obtuvo el afro. Por esa misma época iniciaba su carrera como pintor, y al poco tiempo su peculiar cabellera se había convertido en su marca personal, de manera que decidió mantenerla, según dijo Annette Kowalski, socia de Ross, quien se llevó su particular corte hasta la muerte, ocurrida en 1995.

Ross en su época anterior al afro | Bob Ross Inc, vía NPR
Ross en su época anterior al afro | Bob Ross Inc, vía NPR

Así pues, el cabello que encantó tanto como su estilo al presentar los más de 400 capítulos de ‘Joy of Painting’ no era natural, como se creía hasta ahora. En cambio, sí logró su cometido: hacer que recordara a Bob Ross, en muchos casos más por su afro que por su propia pintura.

Las redes sociales se conmocionaron por la revelación, y los infaltables memes no se hicieron esperar. Acá algunos de ellos:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: