Revelan video en el que Johnny Depp agrede a su exesposa, Amber Heard

El portal TMZ filtró las imágenes en las que se ve al actor lanzando objetos y gritándole a Heard.

 
Johnny Depp y Amber Heard
Getty Images

Al sonado y escandaloso divorcio entre los dos actores, se suma esta nueva evidencia del posible maltrato físico y psicológico del actor a su exesposa.

A pesar que varios conocidos del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ aseguran que no es un hombre violento, este video muestra una faceta agresiva de él.

En este se ve a la pareja en una cocina, mientras el cierra las puertas con fuerza, lanza objetos y grita. A Heard se le ve tranquila y tratando de calmar al actor. Después, Depp toma una botella de vino, la arroja fuertemente e intenta quitarle el celular a la actriz.

El portal TMZ indica que esta grabación se hizo meses antes de que la joven actriz estadounidense publicara unas imágenes con golpes en su rostro, según ella, causados luego que Depp le arrojara un celular a la cara.

También le puede interesar:

Asimismo, esta página de entretenimiento indica que fuentes cercanas del actor precisaron que el video está editado, posiblemente por la actriz, y no se ve cómo Heard sonríe e incita al actor.

Aparentemente, el video no podrá ser usado en la corte pues, además de estar editado, Depp fue grabado sin su consentimiento, señala TMZ.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: