Su cabello rubio, su figura delgada y sus raíces en la música country, hacen de Swift el “perfecto avatar”, lo que la convierte en una “diosa aria” para los seguidores del neonazismo en Estados Unidos, afirma Broadly.

Para reforzar su idea, el blog neonazi The Daily Stormer, en medio de cruces gamadas, se ha encargado de crear todo tipo de montajes en los que atribuyen diferentes frases nacionalistas, racistas y antisemitas a la popular cantante. Estos son algunos de ellos:

“Si los periódicos judíos piensan que nos pueden intimidar con sus amenazas ocultas, deberían tener cuidado. Un día, nosotros vamos a callar sus sucias y mentirosas bocas judías”.

“El descubrimiento del virus judío es una de las grandes revoluciones que han tenido lugar en el mundo. La batalla en la que estamos inmersos hoy es similar a la de Pasteur y Koch durante el siglo pasado. ¡Cuántas enfermedades tienen origen en el virus judío! Vamos a recuperar nuestra salud eliminando a los judíos”.

También le puede interesar:

Taylor Swift es nazi en secreto y está esperando el momento en que Donald Trump llegue a la presidencia para anunciar su agenda como Diosa Aria al mundo”, escribió Andre Anglin, líder del nombrado blog.

Varias de las ideas que los miembros de la subcultura ultraderechista ‘Alt-Right’ aducen a favor de su “diosa aria” es que nunca ha revelado sus ideas políticas y que algunas de sus canciones (‘Bad Blood’, por ejemplo) hablan de una supuesta “supremacía de la raza blanca”.

Aún no se conoce la opinión de Swift al respecto, pero, muy seguramente, le parecerá (como a muchos) absolutamente ridículo que pueda convertirse en la nueva ‘Führer’ de los delirantes neonazis.

LO ÚLTIMO