En una entrevista para Cambio, el presidente Gustavo Petro dejó una mordaz frase sobre su hijo Nicolás. “Yo no lo crié”, aseveró el presidente, teniendo en cuenta los señalamientos que le han hecho recientemente.

Las palabras del presidente marcan una diferencia con uno de sus hijos más grandes —aunque no es el mayor de todos—, pues él sí daba otra versión sobre el vínculo que han tenido.

Cuando estaban en campaña, Nicolás Petro hablaba de su padre como un gran hombre de Colombia y hasta recordó cómo era su infancia juntos, declaraciones que ahora riñen con lo expresado por el presidente.

Al ver estas contradicciones, Polilla’ y la ‘Gorda Fabiola’ escribieron mensajes en las redes sociales de Vicky Dávila, una de las personas que compartió este video.

(Vea también: Ícono de ‘Sábados felices’ echó al agua a famoso exalcalde por el que acabó en hospital)

“Me lo negaron, papi”, escribió ‘Polilla’ en Instagram, un mensaje que recibió varios comentarios y de todo tipo.

Por su parte, la ‘Gorda Fabiola’ también comentó: “¡No me hagan esto! ¡Ahora estoy más perdida que Adán en el día de la madre!”. Un jocoso comentario que también tuvo respuestas.

Los humoristas de ‘Sábados felices’, que son pareja desde hace varios años, compartieron sus palabras así:

Tomada de Instagram @vickydavilaperiodista
Tomada de Instagram @vickydavilaperiodista

Lee También

Humoristas de ‘Sábados felices’ y más burlas a palabras de Petro

Ellos no son los únicos que han comentado las declaraciones del presidente sobre Nicolás. Desde que Day Vásquez empezó a dar detalles sobre los movimientos del Diputado del Atlántico, muchas personas han hecho comentarios al respecto.

Aunque siempre se mostraron como una familia feliz, la llegada de Petro a la presidencia y las decisiones políticas de Nicolás han hecho que cada vez más personas se alejen del delfín.

(Vea también: Hija de Petro dice qué le pregunta el presidente a sus pretendientes y si los investiga)

De hecho, hasta la misma hermana e hija mayor de Gustavo Petro ha expresado palabras en contra del joven político al que acusan de recibir dinero de un exnarcotraficante y así ayudarle en varios sentidos.

Las últimas palabras del presidente Petro hicieron que cada vez menos personas crean en la inocencia de Nicolás, pero poco se ha sabido de este proceso en los entes regulatorios.