[Video] Manuel Teodoro acusa de marihuanero a músico que lo pilló fumando en cajero

Eso denunció el mismo Gabriel 'Tato' Lopera a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que el presentador de ‘Séptimo día’ lo difamó.

Manuel Teodoro, presentador de 'Séptimo día'.
Manuel Teodoro, presentador de 'Séptimo día'.| Pantallazo video Facebook.

En la grabación, realizada por Lopera (exintegrante de la banda Estados alterados) con su celular, se escucha cuando él le reprocha a Manuel Teodoro por estar fumando un habano, en un cajero automático de la carrera 11 entre el Virrey y la calle 86.

En ese momento, el presentador le dice que tiene la puerta abierta, pero Lopera le responde: “No importa, el humo llega ahí”.

Enseguida, Manuel Teodoro le dice: “Y usted que fuma marihuana todo el día, se nota, vea”.

Inmediatamente, el músico le indica: “Nunca me he tomado un trago, y nunca me he metido nada”, aunque Manuel Teodoro le contesta: “Vea, lo tiene en la mano. Vea, el portador de ese celular tiene un porro”.

El artículo continúa abajo

Ahí, Lopera lo acusa y le dice: “Aquí lo ponemos por difamación, porque tengo cualquier cantidad de testigos”.

Sin embargo, al presentador de ‘Séptimo día’ parece no importarle, pues se ríe y le indica: “Ahora me van a demandar, no sea hij&%$#”.

Entonces, el músico puntualiza: “¡Qué belleza esta persona, don Manuel Teodoro, el ejemplo del periodismo colombiano! La conciencia, la conciencia diciendo mentiras así, muy bonito, y haciendo lo que le da la pu%$ gana”, mientras el presentador le hace con la mano que ‘todo bien’.

Este es el video de lo sucedido; fue publicado por Lopera en Facebook con una descripción en la que no solo denuncia lo mencionado anteriormente, sino que también lanza otros duros calificativos contra Manuel Teodoro, como “vedette del pseudoperiodismo amarillista colombiano”.

Horas después de publicar el video, Lopera fue entrevistado en La F.m. y allí aseveró que cuando paró la grabación, Manuel Teodoro se le acercó y le pidió que hablaran.

Él salió del cajero y me dijo: ‘Hablemos‘ y yo le dije: ‘¿Hablar de qué con usted, con lo que está diciendo de mí? No, no tenemos nada de qué hablar. Entonces, me alcanzó en la bicicleta y me dijo: ‘¿Usted quién es?’, y yo: ‘Yo soy Gabriel Lopera […] Usted y yo nos conocemos hace mucho de Medellín; yo conozco a Melissa’. ‘Mmm, Melissa Escobar, mi exesposa.  Ah, usted es el de la banda’ [respondió]. Entonces se fue como, primero, abrazándome, y yo diciéndole: ‘No me toque, no me abrace’… Como haciéndose el bacán”, expresó.

Después, el presentador empezó a intentar hacerle la charla, pero como Lopera no le puso cuidado “se fue gritándome y empezó a decirme como que yo era un resentido. Yo solo le dije que él estaba lleno de ego […] Y eso fue todo”, contó el músico, que además manifestó que está pensando si va a tomar acciones legales contra el presentador de ‘Séptimo día’.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Manuel Teodoro no se ha referido a lo sucedido, pero en redes varios usuarios han criticado su actitud, mientras otros defienden al presentador, como se puede leer en algunos de los comentarios de la grabación.

Pantallazos Facebook.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error