Jessica Cediel revela el motivo exacto por el que terminó con Pipe Bueno

Lo hizo durante una entrevista en AutoStar Tv, en la que además aseguró que la razón no fue una infidelidad, como algunos señalaron.

La presentadora Jessica Cediel y el cantante Pipe Bueno.1
La presentadora Jessica Cediel y el cantante Pipe Bueno.1| Instagram jessicacedielnet/pipebueno.

Aunque la presentadora de ‘Yo me llamo’ expresó que su noviazgo con el cantante terminó principalmente por la distancia, pues ella se había ido a vivir a Estados Unidos y él se quedó en Colombia, agregó que el estilo de vida fiestero de Pipe también dañó su relación, ya que por eso, incluso, él dejó de ir a visitarla:

Pipe es una persona maravillosa. Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar […] Él se enrumbó. Salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, directores, productores: ‘Jessi vamos a cenar, Jessi’… y yo: No, tengo novio. No, tengo novio. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte… Y por eso terminamos”.

Sobre el fin de su amor con el cantante, Jessica también reiteró que ninguno de los dos fue infiel: “De parte mía no, y de parte de Pipe, tampoco. Si alguien sabe de algo o tiene una foto que la mande [risas]. No, mentira, yo confío en él”, expresó.

Adicionalmente, descartó la posibilidad de volver en este momento con el cantante, “porque cada quien está con su plan de la vida”; y recordó cómo fueron sus días de despecho por Pipe:

La ‘tusa’ fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Obviamente sí sufrí mucho cuando terminé con él. Lloré bastante, bastante. Recuerdo que no dormía y era así como sufriendo como un bendito, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro. Yo era como: Estúpidos, vean estoy sola y no quiero salir con nadie […] Un día mi hermana me dijo: ‘Jessi’ ya no te quiero ver más así, por Dios, reacciona, hermanita’, y ese día dije, ¿qué me pasa? Nooo, ya, lo amé, lo adoré, fue parte de mi vida, pero chao; cerré el libro”.

En la conversación, Jessica además habló de otros dos sonados romances que tuvo con famosos. 

Uno fue con el exprotagonista de novela Jaider Villa, amorío que describió como “una relación linda”.

El artículo continúa abajo

El otro novio reconocido que tuvo fue el actor Juan Pablo Raba, que actualmente está casado con la presentadora Mónica Fonseca.

“Fue una persona muy linda, pero éramos de dos mundo muy diferentes. Entonces, al final los dos dijimos: ‘Ey, gracias por todo. Chao y te cuidas’”, afirmó Jessica sobre su romance con Juan Pablo.

#nomakeup 😬👀 #WorkingMode 🤐

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

Lo dicho por la presentadora de ‘Yo me llamo’ sobre sus amores con el cantante, el exprotagonista de novela y el actor puede escucharse desde el minuto 4:24 de este video que AutoStar Tv compartió en YouTube, y en el que también se oye que Jessica habló de otros temas de su vida personal y profesional como, por ejemplo, del presentador Jota Mario Valencia, que fue su jefe cuando trabajó en ‘Muy buenos días’.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error