"No les debo una foto por comprar mi disco", les dice Justin Bieber a sus fans

A través de su cuenta de Instagram el cantante canadiense también aseguró que "me siento como animal de zoológico".

 
Instagram Justin BIeber

Por lo tanto, y en resumen, Justin Bieber anunció que a partir de ahora no se volverá a tomar fotos con ninguna de sus seguidoras y punto.

Su mensaje fue, sin embargo, un poco más dramático:

Si usted me ve en algún lado, es bueno que sepa que no me tomaré fotos… Estoy harto de tomarme fotos. Esto ha llegado al punto en el que la gente no me ve o me reconoce como un ser humano, yo me siento como un animal de zoológico y quiero tener la oportunidad de preservar mi salud”, dice el cantante canadiense en la primera parte de su honesto mensaje.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Temas relacionados:

El ídolo juvenil, que solo en su cuenta de Instagram tiene más de 67 millones de seguidores y es adorado por jovencitas alrededor del mundo, continuó su carta señalando que:

Me doy cuenta de que a la gente no le va a gustar, pero yo no le debo a nadie una foto, y la gente que dice “pero yo compre tu álbum” sepan que ustedes compraron mi disco y obtuvieron por lo que pagaron… ¡UN ÁLBUM! En ninguna parte dice en letra pequeña que si usted me ve tiene derecho a tomarse una foto. Justin Bieber”.

No es esta la primera ocasión que Bieber se manifiesta en contra de estas manifestaciones de cariño de sus fanáticas, e incluso hace un tiempo canceló una sesión de fotos y saludos programada con ellas, señalando que no se sentía a gusto con eso.

Las respuestas de desagrado y molestia de sus seguidoras no se hicieron esperar y el mismo Bieber compartió un par de ellas en la misma red.

Braekess you are so right btw your Instagram name is fire. Years ago it was impossible to even take a picture at anytime not everyone was accessible to a camera now everyone has a camera phone and Now it's just a different thing.If you think setting boundaries is being a douche I'm the biggest douche around but I think it's smart and will be the only way I last. I wanna enjoy life and not be a slave to the world and their demands of what they think I need to do!! I love the fact that I am able to make people happy but cmon if you truly were in my position you would understand how tiring it is ( boo hoo Justin get over it) I'm going to keep making decisions I feel are fit for my growth and no human being will make me feel bad for it.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: