Ene 9, 2024 - 11:33 am

Al parecer, Graciela Torres estaba hospedada en un hotel de la capital caldense para proporcionar detalles sobre el Reinado Internacional del Café en el marco de la Feria de Manizales a los oyentes de la emisora. Sin embargo, estos no lograban escucharla, y ella se movía inquieta por su habitación, siendo observada por los periodistas.

(Vea también: “No se puede meter conmigo”: Luly Bossa destapó que puede demandar a ‘la Negra Candela’)

Frank Solano, uno de los periodistas de la emisora, le preguntó: “¿Dónde estás, negrita? ¿No te vemos?”. Otra periodista comentó: “La ‘negrita’ se levantó, se fue al baño, se puso las medias y los zapatos”.

Otro de los miembros de la mesa de trabajo comentó entre risas: “Ahora sale un muchacho en calzoncillos”.

Torres movía el celular para ser visible, pero al mismo tiempo le pedían que se pusiera los audífonos, los cuales aparentemente no los llevó. Solano le dijo: “Llevamos 15 minutos contigo, ¿ya te pusiste los zapatos?”.

Cuando se dio cuenta de que estaba en vivo, tapó la cámara con su oído para escucharlos. Sus compañeros le pidieron en varias ocasiones que tendiera la cama y se limpiara el oído.

Lee También

A pesar de los intentos de la periodista por comunicarse, no se entendía lo que decía. Finalmente, Solano, entre risas, le informó que se acabó el tiempo y que volverían a conectar con ella más tarde.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.