Ago 4, 2023 - 10:27 pm

En la misma emisión en la que Amparo Grisales enfureció con Pipe Bueno y hasta pidió que se lo llevaran, ‘Yo me llamo’ tuvo una particular situación en la que otra figura fue protagonista por un hecho curioso con un doble de Maluma.

Video de doble de Maluma que en ‘Yo me llamo’ le bajó la caña a Melina Ramírez

Este es el momento en el capítulo 8 del ‘reality’ en el que el imitador del reguetonero colombiano sorprendió a la presentadora del concurso durante una interacción previa.

De la misma manera en la que una imitadora de Greeicy Rendón sorprendió a Carlos Calero al robarle un beso antes de su audición, otro artista asombró con su intervención antes de entrar al escenario.

La charla comenzó de manera muy amena entre el doble de Maluma y Malina Ramírez luego de que ambos tuvieron el mismo color de vestuario, pero tomó un rumbo por una afirmación del hombre.

Lee También

¿Qué le dijo imitador de Maluma de ‘Yo me llamo’ a Melina Ramírez?

El concursante se abrió con la conductora de ‘Yo me llamo’ al contarle una de las grandes motivaciones que tuvo para presentarse al programa de canto e imitación de Caracol Televisión.

“Encontré el amor de mi vida acá. La más mamacita, la más reina, la más divina”, le dijo el participante, en su interpretación de Maluma, a Ramírez, que sintió que el comentario iba dirigido hacia ella.

“No, Juan, es que estoy comprometida”, le respondió la conductora del concurso al cantante, que de inmediato replicó: “Pues, resulta que no eres tú”. Allí, la vallecaucana se mostró sorprendida por el desplante y el hombre se justificó.

“La mamacita con la que estoy entregado está allá en el jurado”, explicó el imitador en referencia a Amparo Grisales, por lo que la presentadora se mostró comprensiva y lo invitó a intentar una buena audición.

Sin embargo, la puesta en escena en tarima no fue tan convincente para los miembros del jurado, que no le dieron paso al concursante para pasar a la siguiente fase de la competencia.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.