'La Chilindrina' insinúa que la adicta a las drogas pudo ser 'Doña Florinda'

La actriz aseguró que la viuda de Roberto Gómez Bolaños habló de 'Don Ramón' para ocultar una posible adicción personal.

 
Twitter

Así lo expresó a medios de comunicación luego de asistir a la obra de teatro ‘Un Picasso’, donde dijo sentirse herida luego de los crueles comentarios de Florinda Meza en contra de su colega Ramón Valdés, informó Mundo Hispánico.

Por eso, María Antonieta de las Nieves dijo en tono molesto que la esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños también habría podido consumir drogas, puesto que:

Solamente uno sabe de esas cosas cuando se oculta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se ocultó con Ramón para hacer eso, es la única que puede decirlo. Nosotros no sabemos nada y eso que vivimos juntos las 24 horas del día, durante 24 años. Jamás nos dimos cuenta”.

De acuerdo con El Comercio, la actriz hizo énfasis en la labor que están llevando a cabo los hijos de Valdés y los felicitó por haber tomado acciones legales en contra de Florinda Meza, incluso tras haberse disculpado públicamente en redes sociales.

De las Nieves continuó diciendo:

“Es algo muy cruel y feo lo que (Florinda Meza) están tratando de hacer con nosotros. Quieren borrar una imagen bonita inventando cosas”.

También le puede interesar:

A mediados de marzo, Pulzo.com registró la noticia y algunos apartes de la entrevista que concedió Meza y en la que dio las escandalosas declaraciones que apuntaban a que el actor fallecido en 1988 sufría de una terrible adicción a las drogas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: