Hace más de diez años Kate Middleton saltó a la fama y velozmente se convirtió en todo un referente de la moda, en quien muchos confían para conocer cuáles son y serán las tendencias. ¿Cuál será su próximo acierto?

Pues recientemente la princesa de Gales acompañó a su marido, el príncipe Harry, de la mano de sus tres hijos, a una tradicional misa de Pascua que se celebró en la pequeña capilla en recuerdo del rey Jorge VI en el castillo Berkshire.

(Lea también: Meghan Markle le ganó demanda a su hermana; quería sacarle un platal)

Esta es una de las primeras homilías presentadas con su suegro, Carlos III, como rey de Inglaterra, y de su esposo, como príncipe de Gales. Pero más allá de los formalismos, el detalle que muchos buscan es la elección de vestuario de Kate Middleton.

Para esta nueva ocasión ella acudió a una de las prendas con la que más se le identifica, un abrigo de color en tendencia. Y eso no es todo, también tuvo otro gesto, muy al estilo de ella, pues repitió ‘look como muestra de que le interesa reusar para prevenir desperdicios que afecten al medio ambiente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by British Vogue (@britishvogue)

Detalles del ‘outfit’ de Kate Middleton

¿Cuál será la próxima pieza en agotarse debido a la popularidad de la esposa del príncipe de Gales? Pues la diseñadora en cuestión es nada más y nada menos que Catherine Walker, una de sus firmas predilectas, esta prenda también la usó en el Día de la Commonwealth el año pasado.

(Vea también: Rose Hanbury: edad, hijos y más datos de la supuesta amante del príncipe William)

Para ser más exactos es un abrigo largo de sastre en azul eléctrico, Middleton lo combinó con un ‘clutch‘ y un tocado ‘pill-box’, todo en el mismo color.

Los zapatos fueron una decisión más sobria, unos stilettos en color desnudo, una gran elección pues alargan la silueta. Este azul Klein ya se perfila como uno de los colores más deseados en esta temporada, especialmente para los meses más calurosos.

Pero la manicura que la realeza escogió fue una elección controvertida, pues se decidió por unas uñas en rojo escarlata y algunos expertos en la casa real británica dicen que el protocolo prohíbe, o no ve con buenos ojos, llevar una manicure con colores tan intensos. De por sí que esta es una opción poco vista en Kate Middleton, tal vez se sentía más arriesgada ese día.