Los divertidos juegos de Shakira con sus seguidores en Instagram

La cantante ha recurrido a las adivinanzas para que sus fanáticos averigüen el nombre y la duración de su nueva canción.

 
Juegos Shakira
Shakira sostiene un cartel / Instagram @shakira

Primero la barranquillera posteó una imagen con un conejo, un sombrero de copa y una varita, como si fuera una maga. Después posó junto a un dibujo de una corona y luego publicó una foto en la que sostenía un cartel con la cara de su colega Alejandro Sanz, la sílaba TA y la letra G.

Con esas tres pistas, los usuarios debían descubrir el nombre de la canción y el artista con el que cantará en esa colaboración. Inmediatamente, cientos de usuarios comentaron la fotografía, indicando que se llamaría ‘Chantaje’ y sería interpretada junto al reguetonero Maluma.

Más noticias

El usuario @omaardleon fue el primero en resolver el acertijo, por lo que la colombiana le envió un mensaje para que él fuera el encargado de dar a conocer la primicia mundial.

Pero la artista no paró ahí. La última foto que subió tiene pensando a sus fanáticos sobre la duración de la canción. Para ello recurrió a una foto de su pareja, Gerard Piqué, junto a los futbolistas Sergio Ramos e Íker Casillas.

Aunque muchos usuarios de la red indican que durará 3:16 minutos, la cantante todavía no ha hecho un pronunciamiento oficial. No obstante, sí reveló la imagen promocional de su canción ‘Chantaje’.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: